fbpx
Marketing digital

Diseñamos tu Marca Corporativa

Logotipos originales con trámite de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

Objetivo de la Marca

El Brief es una entrevista o documento en el cual solicitamos información de tu empresa, valores y objetivo de tus productos o servicios, para crear una marca afín a tus necesidades de acuerdo a una investigación de mercado.

Manual de Identidad Corporativa

Entregamos el manual de identidad que te ayudará a tener un manejo perfecto de tu marca, colores institucionales, tipografías, formas de utilizar tu marca y algunos ejemplos de aplicaciones.

Registro de Marca

Te ayudamos con el trámite de registro de marca ante Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial IMPI para  proteger tu marca contra el robo de identidad; Tu marca quedará protegida por 10 años.

Casos de Éxito

Diseñamos Logotipos de acuerdo a la filosofía de cada empresa, respetando sus estándares, valores y sobre todo dirigidos a su mercado, sabemos lo importante que representa contar con el nombre comercial por ello los apoyamos con el  Trámite Registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

Elige el plan adecuado para tu negocio

Basic

$3,500
  • 3 Propuestas de logotipo, una a elegir para paleta de colores
  • Busqueda Fonética IMPI
  • Positivo y negativo de la marca
  • Paleta de colores CMYK RGB HEX
  • Logotipo en PNG (fondo transparente de la marca seleccionada)
  • Archivo Vectorial del logotipo
  • Manual PDF
  • Aplicaciones de la Marca, diseño de papelería, Mockups
  • Trámite de Registro de Marca

Startup

$ 7,000.00
  • 3 Propuestas de logotipo, una a elegir para el manual de identidad
  • Busqueda Fonética IMPI
  • Manual PDF
  • Positivo y negativo de la marca
  • Paleta de colores CMYK RGB HEX
  • Logotipo en .PNG (fondo transparente de la marca seleccionada)
  • Archivo Vectorial
  • Aplicaciones de la Marca, diseño de papelería, Mockups
  • Trámite de Registro de Marca

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda respecto a los Planes puedes enviarnos un correo o comunicarte por el whatsApp un asesor te atenderá.

Consulta los terminos y condiciones del Servicio 

La busqueda Fonética es la manera en que se escucha y escribe la marca comercial, esta investigación permite saber si hay probabilidad de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial por sus siglas IMPI

Es Importante contar con el Titulo de Propiedad Industral.

Es un documento legal y sumamente necesario que Permite a comerciantes, emprendedores, empresas u organizaciones, utilizar esa marca con fines comerciales o de promoción dependiendo de su giro comercial, además protege al dueño de la marca contra robo de imagen o piratería.

El  Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)

 Son los encargados de estudiar,  autorizar y generar un título de propiedad para el uso de una marca comercial en México, se pueden registrar  logotipos o el nombre comercial de la empresa.

La empresa Acsender Estudio Creativo se compromete a generar el trámite de registro de marca y presentarlo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial IMPI.

El Instituto Méxicano de la Propiedad Industrial es el órgano que da el fallo a favor o en contra del registro de marca por lo que la empresa Acsender Estudio Creativo solo es un auxiliar en la generación, presentación y seguimiento del trámite a realizar ante el IMPI.

El resultado del “Título de Propiedad Industrial, Marca Registrada”corre por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial IMPI.

Siendo el resultado favorable para la marca a registrar, quedará protegida contra robo de identidad corporativa, por un lapso de 10 años.

En caso de que el IMPI solicite algún oficio se deberá cubrir la cuota de según las tarifas correspondientes a la respuesta solicitada por el Instituto y los honorarios para generar dicha respuesta.

El proceso de registro de marca toma de 6 a 8 meses para que el IMPI otorgue la respuesta.

La inversión del servicio que otorga la empresa Acsender debe ser pagado en una sola exhibición el día que se genera el documento de registro de marca, por lo cual se necesitan los datos fiscales del cliente para su respectiva facturación.

Los Datos solicitados al cliente para el formulario para el IMPI, se manejarán en total confidencialidad para seguridad del mismo.

Se envía evidencia de que la marca esta en proceso de registro y una vez el IMPI responda a favor se envía el Titulo de Propiedad Industrial

Es el archivo virgen de la marca por lo general suele venir en algunos formatos especificos Ilustrador, Corel Draw o EPS y sirve para manejar el logotipo en Imprentas o algunos visuales especificos donde se tenga que manipular el logotipo.

Una Vez completada la inversión un asesor se pondrá en contacto contigo para ejecutar una entrevista, una vez que se comprenda el concepto del negocio comenzamos a trabajar en las propuestas de logotipo.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al Plan elegido.

Se contempla de 7 a 10 días hábiles.

 

 

Los Archivos se envían al correo electrónico que se registro al momento de generar la compra.

Metodos de pago

Reseñas

Contabilidad AbakusContabilidad Abakus
00:33 23 Nov 21
Buen atención con el cliente y profesionalismo, excelente servicio 100% recomendado
Yo El mioYo El mio
18:59 18 Mar 21
Excelente servicio, seguimiento de principio a fin.Muy agradecido, resolvieron mi MARCA.Estoy feliz y MUY SATISFECHO.
sergio silvasergio silva
17:29 06 Mar 21
Gran servicio y atención. El material excelente y muy creativo. Claramente la opción a elegir.
Juan armendarizJuan armendariz
23:42 05 Mar 21
Excelente servicio y muy buena comunicación con el cliente 👍🏽
Kafe CadmKafe Cadm
17:42 25 Feb 20
Excelente, de gran ayuda tanto en los procesos de registro de marca como en el manejo de nuestra imagen, siempre profesionales y trabajo de alta calidad
js_loader

Ya tengo un logotipo ¡Quiero registrar mi marca!

Cuéntanos de tu proyecto, agenda una cita, si tienes alguna duda puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp

Logotipos, Paginas web, Tienda en linea

Somos un estudio creativo listos para innovar contigo, llevamos tus proyectos al siguiente nivel utiliando tecnicas de Marketing Digital

¿Cómo te puedo ayudar? Habla con nosotros